Nosotros

Loretanos esta formado por un grupo de Emprendedores locales comprometidos con el Destino, cuyo objetivo es promover a Loreto como un destino turístico en todo el mundo a través de su cultura, historia, belleza natural y vocación para recibir a los viajeros de todos los rincones de nuestro planeta.

Loretanos maneja sus Productos y Servicios de forma responsable, cuidando y cuantificando sus recursos naturales, históricos, culturales y el medio ambiente, desarrollando actividades económicas de largo plazo. Los valores de Loretanos se fundamentan en el principio de que lo que hacemos puede impactar la vida de muchas personas, así como el entorno que nos rodea. Estamos comprometidos en dejar un legado que respete y proteja al medio ambiente y al mismo tiempo beneficie las generaciones actuales y futuras.

Nuestros Valores:

  • COMUNIDADES EXITOSAS
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
  • APRENDIZAJE CONTINUO Y COMPARTIDO
  • ALTO NIVEL ÉTICO
  • COLABORACIÓN

Este Parque Nacional Bahía de Loreto se considera una maravilla natural, por la presencia de numerosas colonias de mamíferos, entre los que sobresalen los lobos marinos, ballenas y delfines, muchos de los cuales están considerados dentro de alguna categoría de especies en riesgo de extinción. Las islas localizadas en las inmediaciones de la bahía cuentan con varias especies endémicas; además, se trata de fauna regional muy variada que no sólo está representada por mamíferos marinos, sino también por peces comerciales, aves acuáticas, reptiles, anfibios e insectos, los cuales, en muchos casos, presentan endemismos notables por el carácter insular del hábitat que ocupan.

A través de este Portal queremos mostrarle al Mundo a que sabe su gastronomía, a que huele sus flores y el mar, a que se siente la textura de su arena la calidez de sus gente, también como se escucha el canto de las aves, el soplo de las ballenas y el sonido de los delfines y como cereza del pastel como se ve Loreto donde las montañas se juntan con el mar y sus islas. 

Ven, te invitamos a Vivir Loreto con los 5 sentidos.

Equipo Loretanos