Paseo Lancha Fondo de Cristal

Paseo Lancha Fondo de Cristal

Contamos con una embarcación única en su tipo en el puerto de Loreto, un bote con una vista panorámica de 38 pies cuadrados de observación submarina brindándole un espacio relajante y una manera única de observar el lecho marino desde la comodidad de su asiento, es muy común observar delfines, ballenas (en temporada), mantarrayas, tortugas. A bordo llevamos equipo de snorkel para aquellos que deseen nadar y realizar esta actividad, cada paseo incluye al menos una parada en playa para realizarlo.

  • Mark Stevens: Parte de la razón por la que me encanta venir a Loreto es el mundo submarino del Mar de Cortés. Cuando visito, hago buceo o snorkel casi todos los días. En mi visita más reciente, un amigo y yo decidimos hacer una excursión en el bote con fondo de cristal y la expedición fue increíble.

Fue una agradable sorpresa al comienzo del viaje. Cuando el bote salió a Isla Danzante, se pasaron varios bocadillos sabrosos y algunas bebidas frías para lavarlo. En el camino, obtuvimos nombres de todos los peces diferentes que vimos en la ventana. He visto los peces cuando estoy buceando, pero no siempre supe los nombres de los peces. Estoy emocionado de saber ahora lo que estoy viendo.

¿Desea más información y/o realizar esta Actividad? Como guías Profesionales de Turismo, podemos ayudarle a organizar su "AVENTURA ENTRE EL DESIERTO Y EL MAR" aquí en Loreto Baja California Sur.