Paddle Board

Paddle Board

El Paddle boarding es un deporte acuático de superficie en el cual los participantes son propulsados ​​por un movimiento de natación usando sus brazos mientras están acostados o arrodillándose sobre un paddle board o una tabla de surf en el océano. Un derivado del paddle boarding es stand up paddle surfing y stand up paddle boarding. El paddle board se realiza generalmente en el océano abierto, con el participante remando y surfeando olas ininterrumpidas para cruzar entre islas o viajar de una zona costera a otra. Los remeros campeones podrían remar durante horas y una carrera de veinte millas es como un calentamiento para un acuático bien entrenado.

Haga un viaje entre las islas de Loreto Baja California, México, en busca de delfines, tortugas, ballenas y lobos marinos. La emoción que uno experimenta estando tan cerca de estas criaturas es completa y inexplicable. Loreto ofrece magníficas oportunidades para tener un gran encuentro con la vida marina salvaje.

¿Desea más información y/o realizar esta Actividad? Como guías Profesionales de Turismo, podemos ayudarle a organizar su "AVENTURA ENTRE EL DESIERTO Y EL MAR" aquí en Loreto Baja California Sur.